Friday, July 14, 2006













10 Comments:

Blogger Unknown said...

hola! me llamo Maria Jesus soy la mama (humana) de Pepino el proximo inquilino en su albergue, espero que lo quiera y lo ame tanto como yo, me duele en el alma tener q separarme de el, pero hay cosas q sencillamente tienen q ser, mas alla de lo que uno quiere.
el ha estado acostumbrado toda su vida a estar en apartament y no ha tenido contacto con otros gatos ni animalitos, pero espero que logre adaptarse bien, ademas el tiene derecho a hacer su vida, a tener descendencia...a SER LIBRE Y FELIZ!!
realmente espero que alla lo logre!
el es muy obediente, siempre responde por su nombre y le gusta que le hagan cariño, por lo menos de nosotros, se que poco a poco aceptara con amor esa vida que ahora le toca vivir.
gracias por recibirlo y brindarle a todos esos lindos animalitos tanto amor y atencion!
EXITO!!!

4:17 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Nieves como estas?. Espero que estés bien. Yo ando en lo mismo que Tú, y me acabo de enterar de tu albergue a través del Dr. Manfred que también tiene tres albergues. Yo tengo 16 perritos, todos adultos en un albergue y otros cuantos sueltos que ayudo de una u otra manera. El 03 de Marzo se discute la Ley aprobada ya en Primera discusión sobre el maltrato a los Animales. Te sugiero hagas un proyecto y lo lleves a la alcaldía más cercana, donde cites tu labor, la necesidad de esterilización tanto de los machos como las hembras, etc.. Allí puedes solicitar la ayuda requerida. Yo estoy casi sólo en estos al igual que lo está el Dr. Manfred, somos muchos pero dispersos. Si deseas puedes escribirme a:
pedroq2@gmail.com o quinteropedro@gmail.com

Gracias por tu labor.
Pedro Quintero

8:00 AM  
Blogger Unknown said...

HOLA AMIGA NIEVES DEL VALLE, GRACIAS POR SER COMO ERES, DIOS ES TESTIGO DE LO QUE HACES Y YA EL VERÁ COMO TE RECOMPENSA POR ESA LABOR MARAVILLOSA, COMO ES PROTEGER A LOS ANIMALITOS DESPROTEGIDOS, ENFERMITOS, ETC.
TE CUENTO,,,YO TAMBIEN HAGO LO MISMO, VIVO EN PUERTO ORDAZ, EDO. BOLIVAR, IGUAL QUE TU, TENGO LA PENSION DEL S.S. QUE ME AYUDA UN POCO CON LA LABOR QUE HAGO. PEDI AYUDA AL GOBIERNO PERO NO HE TENIDO SUERTE, ESTOY ESPERANDO UN DINERO Y CUANDO LO LOGRE,INMEDIATAMENTE COMPRARÉ UN TERRENO O UN GALPON PARA PODER TENER TODOS LOS ANIMALITOS QUE NO TENGAN HOGAR. ACTUALMENTE TENGO EN MI CASA 8 PERRITOS, TODOS RECOGIDOS DE LAS CALLES, Y OTROS 8 EN CASA DE UN AMIGO QUE ME AYUDA Y TAMBIEN DOY COMIDITA A MUCHISIMOS PERRITOS Y GATITOS QUE ESTAN EN SECTORES DONDE ANTES SE HACIAN OBRAS GRANDES, AHORA LAS OBRAS ESTÁN TERMINADAS Y LA GENTE LOS ABANDONO...BUENO, YO VOY, LES VACUNO, LES CURO, Y TRATO DE QUE NO SE REPRODUZCAN, OPERANDOLOS. PERO NECESITO TAMBIEN MUCHA AYUDA TANTO EN DINERO COMO AYUDA DE PERSONAS QUE QUIERAN TENER ANIMALITOS EN SUS CASAS.
ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A: MISMASCOTAS100@YAHOO.COM, MI NOMBRE ES ELVA RUIZ Y ESTOY EN FUNDANIMAL GUAYANA, NO SOMOS MUCHOS PERO TRABAJAMOS COMO HORMIGUITAS.

5:27 AM  
Blogger Unknown said...

buenas noches sra. Nieves acabo de ver el reportaje en periodico de su maravillosa labor, yo soy amantes de los perros y me gustaría ayudar en la medida de mi posibilidad con comida, medicinas y producto de aseos.
Apartes de eso yo trabajé en un canal de tv regional y todavia tengo muchas contactos, me gustaría hablar con mis ex compa;eros de trabajo para ver que posibilidades hay de hacer un peque;o reportaje de su albergue con la finalidad de que más personas pudean colaborar.
Este es mi correo jennifer.diseno@gmail.com para q se comunique conmigo, espero muy prento visitar. Muchas gracias!!!

6:22 PM  
Blogger vanessa said...

buenas tardes mi nombre es vanessa y le escribo porque lei el articulo en el periodico y quede conmocionada al saber que todavia existen personas de buen corazon... yo tambien soy amante de los animales actualmente tengo una perrita y un gato que adopte. la felicito por su grandiosa labor y me gustaria colaborar con su proyecto en lo que pueda de hecho ya le estoy informando a muchas personas y amigos para que colaboren con su albergue ya que es injusto que existan tantos perros y gatos en condicion de abandono. una ves mas felicitaciones espero poder ayudarla

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Nieves Como estas? te escribe Yadamira de www.perrosenadopcion.com, te colocamos un anuncio en Noticias del mundo animal 2008, te deseo la mejor suerte del mundo... y que consigas mucha gente que te ayude en tu hermosa labor. Pronto te estaré publicando tu LINK con la información que nos distes, seguimos en contacto... estamos siempre a la orden. ABSTENERSE PERSONAS IRRESPONSABLES que quieran dejarles mascotas.

10:43 PM  
Blogger haydee said...

hola te felicito somos muchos yo tambien ayudo animalitos

10:05 AM  
Blogger haydee said...

sabes yo tengo un pequeño criadero de perros de raza pequeña y he recogido 4 de la calle cada vez que veo un animalito con proble lo ayudo los vacuno les doy comida y estoy pendiente de el bueno maita que dios te bendiga por tu labor en cualquire momento paso por tu casa para ver a tus niños o bebes como les digo HAYDEE DIAZ

10:09 AM  
Blogger Unknown said...

Mi querida y siempre recordada Nieves,,,,mantennos informados, còmo va lo del terreno,,,todavia no he recibido ese dinero del que te comentè, pero en cuanto lo reciba, cuenta con un aporte de parte nuestra Fundanimal Guayana, siempre pendiente de los "angelitos" como les digo yo...No importa que seamos pocos los que tenemos ese corazòn especial para los animalitos abandonados, enfermos, y solo Dios sabe todo lo que hacemos por ellos,,,,el que importa es Dios y Él nos tiene que ayudar,,,,pa´lante amiga,,,sigamos luchando, poco a poco iremos ganando terreno!!!. Un abrazo !!!

11:49 AM  
Blogger adiestramienta caninourbano said...

Muy bonita labor felicitaciones!!!

6:54 PM  

Post a Comment

<< Home