Thursday, January 18, 2007

Mi nombre es Nieves del Valle Riós, Soy venezolana, profesora de música y compositora, hoy tengo 50 años de edad y desde que tenia 8 años me he ocupado de proteger gatos y perros en mi casa de Villa de Cura estado Aragua, Venezuela. En esa epoca mi abuela y mi mama me ayudaban a atender a los animalitos y por supuesto a mantenerlos. Cuando me hice mujer y comence a dictar clases de música, invertí gran parte de mis ganancias en estas mascotitas a las que cada dia amo mas y mas. Hoy tengo 30 gatos y 12 perros.

Hoy en Enero del 2007 tengo solo una pensión de Bs. 500 mil mensual, y deseo contactar a personas generosas que amen a los animales para que subsidien este albergue, pues mi mayor anhelo es abrir aqui un consultorio veterinario para ayudar a mascotas abandonadas y hacer mejoras y reformas para albergar a muchas otras. Necesito la ayuda de alguna fundación pues los gastos fijos de este albergue estan por el orden del millon de Bs. agradecemos a las personas que se solidaricen con esta labor. Comunicarse al Telf. 0244 - 3862306 e igualmente les invitamos a visitarnos aqui en Villa de Cura, Calle San Luis Nº 9, Los Colorados, Edo. Aragua. Venezuela. email alberguedelvalle@hotmail.com Y para donaciones la cuenta de Ahorro en el Banco Mercantil Nº 01050105967105011491 a Nombre de Nieves del Valle Rios C. I. 4.364.968

De antemano les damos gracias por su colaboración.

3 Comments:

Blogger luis said...

Pido a Dios que te conceda mucha fortaleza y salud para que sigas haciendo esta gran labor en pro de los animalitos victimas de la indiferencia de los humanos

3:42 PM  
Blogger luis said...

Pido a Dios que te conceda mucha fortaleza y salud para que sigas haciendo esta gran labor en pro de los animalitos victimas de la indiferencia de los humanos

3:43 PM  
Blogger Lord Pyro said...

Personas como usted hace que uno se avergüence por no ayudar a los animales de la misma manera que lo hace usted. Sin embargo, pongo mi granito de arena rescatando y difundiendo en las redes sociales los muchos casos por resolver. Felicitaciones y mucha fortaleza en las adversidades. Ellos nos necesitan.

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home